11.10.09

Pa mis nietos


Esta payada la hice
Esta payada la hice
para mis nietos preciosos…
Ellos no son solo hermosos
Además son amorosos….
Inteligentes, graciosos
Como muy pocos mocosos…

Y si a usté no le molesta
Y si a usté no le molesta
Le voy a decir algo…
Que con solo a ellos mirarlos
los ojos se le convierten…
Y redepente usté siente
ver un panal de miel pura.
pues es tanta la dulzura
que esos niñitos derraman…
Que como oso goloso
que a la miel se apresura…
usté seguro los come
con mil besos de ternuras…

4 comentarios:

Gi dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

está genial!!!
ahi voy la guitarra
cri

Dani dijo...

Que lo parioque lindo

Ana Silvia Mazía dijo...

Eso será porque usté
ni los conoce a los míos
pero yo la desafío
a ver cuáles son más lindos
inteligentes, preciosos:
si mis nietos primorosos
o los suyos, digamé...
¡Pero yo los tengo lejos
y no paro de llorar!
No me miro en los espejos
porque me voy a espantar...